sábado, 27 de octubre de 2012

Fabrica de botas zapatos cinturones SANCHO de España



Zapatos botas cinturones SANCHO de La Mancha España fabricante



video



Si tenemos en cuenta "boot" el tipo de zapatos que protegen parte de la pierna, se puede decir que se han utilizado desde Allways por los hombres para proteger del clima y la fauna, que se hicieron con diferentes piezas de cuero.
Sin embargo, los primeros registros históricos de botas vienen de los asirios, alrededor de 1,100 aC, podemos notar calzado de cuero para uso militar que cubre las piernas hasta que queden por debajo de la rodilla y la diferenciación de ambos pies.
Más tarde incluso ejércitos griegos y romanos también utilizaban este tipo de calzado para protegerse en las batallas, e incluso de lesiones menores a medida que se movían a través de terreno adverso.
La fabricación y el uso de botas en España es conocida desde Allways. Desde la Edad Media se utilizaron, hecho en bandejas metálicas que van hasta debajo de la rodilla, ya sea en cuero para llegar a una conducción más fácil.
En los ejércitos españoles que conquistaron gran parte del mundo conocido, el arranque fue uno de los elementos esenciales de las tropas, incluso botas que cubre gran parte del muslo para proteger a los soldados de la humedad fría y lesiones menores.
Botas también formaban parte del uniforme de los conquistadores que han colonizado el Nuevo Mundo: América.
El asentamiento de los colonos en América y en el desarrollo de los agricultores en las vastas llanuras americanas lleva a una evolución de arranque, cada vez más cortos, con una mejor forma y el talón beseled para montar easiers y facilitar el deslizamiento en caballos estribos.
SANCHO ABARCA



SANCHO fábrica beguns fundación en 1947, pocos años después de la terrible Guerra Civil española y guerras mundiales. En una Europa en ruinas y comenzar una reconstrucción global, pocos artesanos del calzado de Almansa (Albacete, España) decidieron unir sus esfuerzos y crear una empresa cooperativa de calzado.
Durante un 50o 60o décadas, la fábrica de Sancho tiene allready aproximadamente 600 empleados, una empresa muy grande con instalaciones: cafetería, peluquería, escuela, guardería para los trabajadores infantiles, curtido de cuero, etc, y la exportación de sus productos en toda Europa, EE.UU. y Canadá. Sancho inicialmente se especializó en Goodyear Welt botas fabrica, una construcción de doble costura de la suela que mejora la durabilidad y la comodidad de la zapatilla, aislamiento de piso completo, libre de zapato deformation.All esto, además de todo el uso de vaca de primera calidad y pieles exóticas, lleva botas Sancho a ser un gran producto, opinión compartida por los clientes. Pocos clientes después de años de usar un par de botas Sancho han contactado a la empresa a comprar un par idéntico como el que compré una década antes.
Casi 70 años después de su fundación, en el siglo XXI, Sancho ha logrado unificar las últimas tecnologías que se integran en un 80 proceso totalmente artesanal para obtener un producto de primera calidad que aportan a la fábrica para obtener la Certificación de Calidad según la norma UNE ISO9001/2008. Los productos están disponibles en Europa, América, Asia, Oceanía y África tiendas. En realidad, Sancho y sus empleados se consideran como una gran familia donde todo el mundo está implicado personalmente en conseguir el mejor producto, tal vez ahí radica el secreto del éxito ...


EXIJA LA MARCA AUTENTICA'''' SANCHO
ES LA MEJOR GARANTIA



Información y venta

SANCHO BOOTS, SL
Avenida de Madrid, 68
Poligono Industrial "El Mugrón"
PO Box 40
02640 Almansa (Albacete) España
Tel. +34 967 34 02 62
Fax. +34 967 34 52 66
Correo electrónico: info@sanchoboots.com


www.sanchotrading.es